Ventanas y cristaleras de aluminio

Cómodas por dentro y más resistentes por fuera

Más resistencia a las inclemencias atmosféricas y más posibilidades de configuración: nuestras ventanas de aluminio de alta calidad pueden equipar también con perfil exterior de aluminio.

Este recubrimiento de aluminio protege frente a las inclemencias atmosféricas y el calor, y a la vez, la capa de aluminio proporciona más variedad de colores y superficies.

  1. Mantener una ventilación diaria del hogar que permita que el aire interior no se sature de humedad junto con una temperatura controlada. (a mayor temperatura más humedad es capaz de retener el aire y por lo tanto da lugar a más condensación)
  2. Instalando en nuestro hogar carpinterías aislantes (rotura puente térmico) que nos permitan evitar ese choque térmico en la carpintería que unido a la humedad da lugar a las condensaciones.

Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT)

Las ventanas con rotura de puente térmico son aquellas en las que en su sección los perfiles que forman el conjunto de la ventana (hoja y marco) tienen intercaladas entre el exterior e interior de aluminio unas láminas plásticas de poliamida a lo largo del núcleo del perfil que rompen el flujo de conductividad térmica del aluminio.

Ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico

Las ventanas de aluminio sin rotura de puente térmico llamadas también como ventanas de aluminio de series frías (por transmitir con más facilidad las diferencias de temperatura) son aquellas en las que en su sección la totalidad de los perfiles con los que se realiza la ventana están compuestos únicamente por aluminio. Este tipo de carpinterías son las más conductoras y por lo tanto las que menos aíslan tanto del frío como del calor al transmitir por conducción el calor al exterior en invierno y al introducir por el mismo fenómeno físico el calor en verano en nuestra vivienda.