Distribuidores oficiales de Canalum

Estamos especializados en la instalación de canalones y bajantes para la recogida de aguas pluviales en viviendas y todo tipo de edificios. Brindamos un servicio excelente y de calidad diferenciado de nuestra competencia, contamos un un valioso Capital Humano formado por un equipo profesional que garantizará la mejor instalación de canalón o vinilo en su vivienda; le ofrecemos la ventaja diferencial de un trabajo, profesional y garantizado que es el sello de calidad que nos identifica.

Canalum es la marca de referencia en la comercialización y venta de canalones de aluminio en España. Nuestros canalones están pensados para que su instalación se realice a pie de obra para que la medida de los canalones sea la necesesaria y justa para los aleros. Nuestros materiales están garantizados durante 20 años además de tener la mejor relación calidad-precio del mercado.

Canalum

En Canalum disponemos de los canalones con mejor calidad en el mercado. Encuentra tu canalón, diseña la instalación de tus canalones y busca tu instalador, todo desde nuestra web.

Más productos

¿No conoces todavía nuestros nuevos productos?

Además de canalones y sus accesorios, disponemos de revestimientos para fachadas y paredes. Una gran variedad de modelos para cualquier estilo de fachada o pared

Revestimientos

Revestimiento de fachadas

En Canalum apostamos por la estética y la decoración de fachadas con nuestro nuevo producto Kerrafront. Disponible en multitud de acabados, Kerrafront es un revestimiento de fachadas de PVC, resistente y muy fácil de instalar gracias a la tecnología Connex. Las lamas se conectan entre si mediante un simple click. Ahora la rehabilitación de su fachada es mucho más sencilla gracias a nuestra nueva gama de productos de revestimientos Kerrafront.

En Pascual aluminio & canalón disponemos de todo tipo de maquinaria y utensilios para realizar instalaciones de canalón. Perfiladoras de aluminio, maquinas de codos, bobinas de aluminio, cajas colectoras, ingletes, fijaciones,… herramienta profesional para la instalación de canalones.