Canalón Cornisa

El canalón Cornisa A-125 es idóneo para cubiertas de pizarra y para recoger el agua de tejas que vuelen poco sobre el alero y su fabricación es en aluminio lacado.

El canalón Cornisa A-150 se puede instalar en todo tipo de cubiertas de teja cerámica. Fabricado en aluminio lacado.

En ambos modelos se pueden colocar indistintamente los dos tamaños de bajante.

Este canalón está fabricado en dos medidas diferentes, en 300 mm (mod. A-125) y en 380 mm (mod. A-150).

Nuestro canalón modelo Cornisa gracias a la calidad de sus materiales, la variedad de colores y a sus fijaciones ocultas, se adapta a cualquier tipo de construcción integrándose con elegancia como un elemento más que aporta una armonía estética al conjunto de la construcción.

Su gran variedad en la gama de colores hace de este canalón un elemento perfecto capaz de integrarse en cualquier tipo de construcción.

Calidad

Sólo una empresa como PASCUAL ALUMINIO Y CANALÓN con fuertes criterios de calidad y gran visión empresarial puede asumir la responsabilidad profesional de introducir en Lorca y comarca la instalación del Canalón de Aluminio Lacado sin Soldaduras (Canalum) para dar solución a un problema real: la inexistencia de un producto que obtuviese unas condiciones mínimas de estética y durabilidad.

PASCUAL ALUMINIO Y CANALÓN distribuye el canalón de CANALUM, fabricado con aluminio de primera fusión y, a diferencia de los canalones tradicionales, se fabrica a medida, sin empalmes ni soldaduras, ya al instante, en el mismo lugar de la instalación.
Hoy, la realidad del mercado, con una gran implantación de nuestro producto, nos confirma que nuestra iniciativa ha sido todo un éxito.

Durabilidad

PASCUAL ALUMINIO Y CANALÓN es distribuidor oficial de CANALUM firma extendida por toda España, que garantiza un servicio y atención excelentes.

Desde su constitución el objetivo principal de PASCUAL ALUMINIO Y CANALÓN fue promocionar e instalar en nuestro radio de acción nuestro sistema de canalones “a la medida”, con la seguridad de que, por sus cualidades y prestaciones, se implantarían con fuerza en un mercado que, hasta ese momento, carecía de productos que ofrecieran unas mínimas condiciones de calidad, estética y durabilidad.

Trazabilidad

Gracias a este trabajo, a la continua preocupación de mejorar nuestros productos y servicios y sobre todo, a la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes, hemos conseguido que PASCUAL ALUMINIO Y CANALÓN sea actualmente una de las empresas de más solvencia de su sector, por su seriedad y responsabilidad y porque siempre hemos estado junto a nuestros clientes con un servicio integral y 100% profesional.

Sólo a modo de ejemplo, durante los años de existencia de nuestra empresa, hemos instalado desde nuestro taller de La Hoya, Lorca, Murcia puertas, ventanas y cerramientos en aluminio y Canalón a cientos de viviendas de nuestra comarca, que han confiado en nosotros por eficacia, limpieza, rapidez y profesionalidad.

PASCUAL ALUMINIO Y CANALÓN ha continuado su trabajo de expansión y ni la crisis ni otros factores externos frenan la expansión de nuestra empresa. Trabajando en la actualidad para constructoras y promotoras de toda la región y provincias limítrofes.

El canalón más utilizado

El canalón cornisa tiene gran capacidad de adaptabilidad a las diferentes superficies. Este modelo, lo fabricamos “en continuo” a pie de obra, lo que posibilita la realización de productos a medida para cada construcción. Además, este es el único modelo del que siempre tenemos existencias en stock, por lo que el resto de modelos tendrá que solicitarlos previo encargo.

El canalón más elegante

Como su nombre indica, su principal característica es su estética forma de cornisa que le confiere una elegancia que realza los aleros.

Su forma de cornisa y gracias a la calidad de sus materiales, variedad de colores y fijaciones ocultas, se adapta a cualquier tipo de construcción, integrándose con elegancia como un elemento más.
El complemento ideal que aporta armonía y estética al conjunto de la construcción.

Calidad, estética y durabilidad

Más de 25 años ofreciendo CALIDAD, ESTÉTICA Y DURABILIDAD en todos nuestros productos

La gama de colores es amplia para conseguir integrarse perfectamente en el conjunto de la construcción.

En Pascual aluminio & canalón contamos con personal experto en la instalación y venta de canalones decorativos:

  • Está diseñado para formar un conjunto armónico con la edificación, en todo tipo de construcciones.
  • Fabricado con nuestro furgón taller, sin juntas ni empalmes es el modelo más económico y demandado por nuestros clientes.
  • Con este modelo de bajante, conseguimos que el clásico aspecto de desagüe desaparezca, dando un toque decorativo a nuestras fachadas, pudiendo instalarlas en un sólo color o combinando varios.