Canalón San Marco

Un canalón de formas clásicas, adaptable y completamente estanco.

Puede ser fabricado en aluminio lacado, cobre natural o en zinc, disponible en una amplia gama de colores en aluminio lacado. Un canalón de forma redonda y pensado para edificios y viviendas con estética clásica o rústica.

Es estanco

Su sistema de fabricación y el ensamblaje perfecto con todos sus accesorios (codos, bajantes, desviaciones, ángulos, etc.) imposibilitan la existencia de las incómodas pérdidas de agua tan habituales en otros tipos de canalones tradicionales.

El canalón de aluminio San Marco es completamente estanco para evitar pérdidas de agua, debido a un ensamblaje perfecto en todos sus accesorios.

Su forma redonda, sus bajantes  y sus accesorios han sido desarrollados para  edificios y viviendas que necesiten mantener una imagen clásica o rústica.

Las bajantes de aguas pluviales son redondas, con elegantes nervaduras, fabricadas en taller con una longitud estándar de 3 metros lineales.

Es clásico

Es adaptable

Puede ser fabricado en cobre natural o Zinc y su amplia gama de colores en aluminio lacado, hacen que este canalón se adapte a las necesidades más exigentes.cambios serán guardados.

Con perfil de forma semiredonda, en aluminio prelacado de primera fusión, cobre natural o zinc.
Porque los nacimientos se encastran en el canalón a través de un agujero previamente realizado a la medida exacta de aquellos.

Porque los codos son de aluminio lacado y pueden fabricarse totalmente lisos o plegados.

Los accesorios (también en aluminio lacado) son el complemento ideal para una terminación perfecta nacimientos universales, tapajuntas decorativos, fijaciones de bajante, etc.

Un diseño perfecto