Canalón Tiburón

Este formato de canalón con diseño cornisa aúna las ventajes de sus predecesores, ya que tiene la anchura del canalón Cornisa G400 y la altura del canalón Cornisa G300.

Realzar la estética de los aleros sin perder capacidad de recogida es otra de las particulares características del canalón Tiburón.
Es apto para cualquier entorno constructivo y cubiertas de teja cerámica o pizarra.
Se fabrica en continuo y a medida de los aleros a pie de obra, así se garantiza su estética es estanqueidad.
Su inmejorable relación calidad/precio, hacen que sea el canalón ideal para el sector de la construcción.

Estético y práctico

Un canalón con forma de cornisa pensado para cualquier tipo de construcción, para cubiertas de teja cerámica o pizarra. Este canalón se fabrica a la medida de los aleros para garantizar su estanqueidad y realzando la estética de estos sin perder capacidad de recogida.

Es un canalón ideal para el sector de la construcción debido a su insuperable relación calidad-precio, aunando todas las ventajas de las dos medidas de los canalones modelo Cornisa.

Eficacia

Se fabrica en el momento en aluminio de alta resistencia, ofreciendo gran calidad. Con total garantía de durabilidad manteniendo constante su estética. Resiste temperaturas extremas y no se alabea ni deforma.

Dos cualidades un solo canalón

El canalón tiburón aúna las ventajas del canalón A-150 con la estética del canalón A-125.

CANALUM se fabrica con aluminio de primera fusión, 100% reciclable Adelantándonos, por compromiso profesional, a las normativas que próximamente aprobará la Unión Europea a este respecto.