Cerramientos Abatibles

Los cerramientos abatibles son la mejor opción cuando nos planteamos cerrar la terraza y disfrutar de un espacio extra en nuestra vivienda o negocio. Este innovador sistema crea un espacio con un ambiente acogedor sin renunciar a un diseño de vanguardia, basado en la tecnología que ofrecen las cortinas de cristal.

Paneles de vidrio disponibles en diferente grosor: 6,8,10,12 mm

Vídeo demostrativo

Ideal para restaurantes

Solicite información ahora


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.