Cerramientos Deslizantes

Este sistema de acristalamiento clásico permite abrir y cerrar tu cerramiento de una forma cómoda y sencilla sin renunciar a nada de espacio. La instalación no requiere complejas obras, simplemente atornillar las guías al suelo y disfrutar de nuestro cerramiento corredero

Paneles de vidrio disponibles en grosor: 10 mm

Vídeo demostrativo

Solicite información ahora


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Permite abrir y cerrar tu cerramiento de una forma cómoda y sencilla sin renunciar a nada de espacio

    El cerramiento corredero está disponible en varias opciones según el número de cristales que acompañen a nuestro cerramiento.

    Configuraciones

    Aplicaciones

    Los cerramientos correderos están diseñados para todo tipo de viviendas o de negocios, que deseen obtener un espacio adicional basado en la estética y la comodidad que ofrecen las cortinas de cristal.

    Apertura lateral y central

    La total apertura lateral de los paneles de vidrio consigue un gran espacio de paso, solo interrumpido por la parte del vidrio fijo lateral