Separación de interiores

SeeGlass Lux es un sistema de paneles de vidrio deslizantes diseñados para separar espacios interiores

Este sistema cubre grandes espacios mediante unos paneles de cristal, dejando pasar la luz natural y creando nuevos ambientes dentro de la vivienda o del negocio. Una oportunidad para darle un toque de diseño minimalista a tu casa, reduciendo al mínimo el aluminio en los marcos del cerramiento.

Paneles de vidrio disponibles en grosor:8- 10 mm

Vídeo demostrativo

Solicite información ahora


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Diseñados para separar espacios interiores, dejando pasar la luz natural y creando nuevos ambientes

Aplicaciones

Los cerramientos abatibles SeeGlass están diseñados para todo tipo de viviendas o de negocios que deseen obtener un espacio adicional basado en la estética y la comodidad que ofrecen las cortinas de cristal.

Configuraciones

Gracias a la especial configuración de este sistema corredero interior, podemos alcanzar multitud de configuraciones posibles, combinando hojas fijas y móviles. El movimiento deslizante lateral, es ideal para esconder las mamparas moviles dentro de muros o en sección arquitectónicas especificas (huecos, pasarelas, etc)